SENTÍ HELGUERA

Un edificio que respira

El proyecto SENTI HELGUERA es un edificio residencial ubicado en la intersección de dos calles arboladas y transitadas, a metros de las principales avenidas y centro comercial del barrio, caracterizado por un fuerte crecimiento en los últimos años, ofreciendo un entorno ideal para jóvenes y familias.

Información del proyecto

El edificio presenta tres tipologías por piso, donde predomina la espacialidad y continuidad de los interiores dotados con un diseño despojado y neto, así es que cada unidad posee el valor agregado en su balcón, generando un ambiente continúo en relación con el interior. La terminación estética exterior se luce completamente en hormigón visto y vidrio. Mientras que en el interior predominan paredes blancas que contrastan con elementos especiales de concreto.
El proyecto posee además, dos niveles de full amenities con terraza, solarium, piscina para nadultos y otra para niños, gimnasio con placard y baño propio, salón de usos múltiples con cocina equipada, toilette y espacio de parrilla semicubierta, todo complementado con una impactante vista panorámica de la ciudad.

Nombre: SENTI HELGUERA

Ubicación: Helguera 3177 – Villa del Parque

Tipo: Vivienda

Arquitectos: Estudio ABS

Estado actual del Proyecto

  • 60% VENDIDO
  • 10% CONSTRUÍDO
  • 0% ENTREGADO

ÚLTIMOS PROYECTOS

FLORES

SENTÍ BONIFACIO 2948

Estado: TERMINADO - ENTREGADO

VILLA DEL PARQUE

SENTÍ HELGUERA 3177

Estado: EN DESARROLLO

VILLA DEVOTO

DEVOTO

Próximamente

Estamos para ayudarlo!

Si desea información sobre alguno de nuestros desarrollos, por favor complete el formulario y nos contactaremos a la brevedad.

11 6284-7077
info@citylive.com.ar

11 + 7 =

Suscribase a nuestro Newsletter

Suscripción exitosa!

Abrir el chat